Tratamiento de Parkinson
Parkinson
La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento y ya avanzado, también cognitivo. Ocurre cuando las neuronas no producen suficiente cantidad de dopamina. Algunos casos son genéticos pero la mayoría no parece darse entre miembros de una misma familia y es más frecuente a partir de los sesenta años. Los síntomas visibles comienzan de forma lenta en un lado del cuerpo. Al ser una enfermedad degenerativa, con el tiempo termina afectando ambos lados del cuerpo.
El tratamiento de Parkinson con apiterapia, acupuntura y naturopatía ha dado unos resultados excelentes. Hay que tener en cuenta que:
- El veneno de abeja es 80 veces más potente como calmante del dolor que la morfina, 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido. Y no tiene efectos secundarios.
- La acupuntura regula los procesos orgánicos del cuerpo, de tal forma que es el propio cuerpo el que cura.
- Y la naturopatia trata las enfermedades con todas las herramientas naturales a su alcance de forma que no utiliza medicinas que produzcan daños secundarios.
A partir de ahí ampliaremos toda la información y empezaremos el tratamiento si su patología lo permite.
MEJORE SU CALIDAD DE VIDA Y NO DEJE QUE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON LE IMPIDA CONTINUAR. CONFIE EN NOSOTROS, SOMOS PROFESIONALES.