Saltar al contenido

Tratamiento de Plexopatía Braquial con apiterapia

Tratamiento de Plexopatía Braquial

Plexopatía Braquial

Es un conjunto de etiologías que se caracterizan porque todas producen dolor cervical y debilidad en los miembros superiores.

Las causas más frecuentes son costillas cervicales, Tumor, Traumatismo, Causas inflamatorias y Plexopatía Post-radioterapia.

El tratamiento de Plexopatía Braquial con apiterapia, acupuntura y naturopatía se usa como apoyo complementario. Esto no sustituye el diagnóstico ni el tratamiento médico. Hay que tener en cuenta que:

  • El veneno de abeja se usa como analgésico natural.
  • La acupuntura se usa como apoyo para regular los procesos del cuerpo.
  • Y la naturopatía aporta herramientas naturales complementarias, siempre junto al criterio de tu médico.

Si quiere que le quitemos el dolor de Plexopatía Braquial, póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso.
A partir de ahí ampliaremos toda la información y empezaremos el tratamiento si su patología lo permite.

Pide cita

Cuéntanos tu caso y vemos juntos las opciones

No hace falta que sepas qué terapia quieres. Escríbenos por WhatsApp, llámanos o déjanos tus datos.