MALA CIRCULACIÓN, PREVENIRLA

MOVER LOS DEDOS DE LOS PIES Y ESTIRAR EL CUERPO

Durante el sueño, o por otra parte durante todo el período de inactividad prolongada, las toxinas se acumulan en los músculos a causa de la disminución de la circulación, lo que provoca la rigidez.

Es preciso estírarnos al levantamos, para eliminar las toxinas y restablecer una buena circulación en los músculos y los tejidos del cuerpo.

Si usted observa los animales como los gatos, verá que lo primero que hacen cuando se despiertan es desperezarse. Ellos siguen una ley natural que nosotros también debemos seguir. Por lo tanto, a la mañana en el momento de levantarse, mientras todavía está en la cama, estire sus brazos, sus piernas, su espalda y sus pies. La manera de hacerlo no tiene importancia, pero debe hacerlo. Hágalo libremente, sin conformarse con una forma o un estilo. Después debe mover los dedos de los pies y estimularlos. Mueva los dedos gordos de adelante hacia atrás muchas veces. Moviendo el dedo gordo, usted estimula todos los nervios del cuerpo. Todos los sistemas del cuerpo se reflejan en las terminaciones nerviosas de los pies.

Cuando se mueve los dedos de los pies, se ejercita y se estimula el hígado y se envía energía a las glándulas sexuales. Haciendo este ejercicio usted habrá estimulado de una sola vez el cuerpo entero por medio de los pies. Mueva los dedos de los pies 12 veces.

Pies-mujer-500x331

Los comentarios están cerrados.